abril 18, 2013 2:42 pm

Christian Benítez, delantero del América, protagonizó la portada principal de la revista RECORD, donde el “Chucho”, posa en esta edición, con alimento para gatos, por lo que ha generado una polémica y provocación hacia el rival del próximo sábado, los Pumas de la UNAM.

Récord, en su edición impresa de circulación nacional, colocó hoy al ecuatoriano de las Águilas con una bolsa de un conocido alimento para gatos, como imagen principal de una entrevista que ‘Chucho’ concedió previo al duelo de la jornada 15 del Clausura 2013 ante el conjunto universitario.

Esta situación generó polémica y molestia por parte de varias personalidades y aficionados del futbol mexicano, que se manifestaron en contra de esta tapa a través de las redes sociales.

Ya en la entrevista, ‘Chucho’ respondió a las declaraciones que había realizado el delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, en relación con que el América era un equipo basado en individualidades y no en juego de conjunto.

“Yo y cualquier compañero somos estrellas, y obviamente por algo estamos en uno de los mejores clubes. Creo que en todo equipo hay estrellas, pero si él (Bravo) no se quiere sentir así, allá él, porque aparte no está en cualquier institución”, comentó Benítez.

Fuente: FútbolMéxico

   
   165 views