diciembre 10, 2013 12:09 pm

El Pampa llegó para sumarse a la AKD

Sociedad Deportivo Quito ya tiene a su primer refuerzo extranjero para la temporada 2014. Se trata del delantero Jonathan “El Pampa” Hansen, quien este martes ha sido presentado oficialmente por la institución azulgrana.

Jonathan Hansen, delantero argentino de 25 años y quien llega después de dos años en el fútbol de Centroamérica, ha llegado a un acuerdo económico con Sociedad Deportivo Quito por dos temporadas.

Hansen charló con los medios de comunicación este martes, y declaró que sabe la realidad del club, pero que confía en la nueva dirigencia y la propuesta, seria, que le han hecho los directivos de La Plaza del Teatro.

Explicó que es un delantero que prefiere jugar dentro del área, y que pese a su juventud, tiene importante experiencia en el fútbol profesional. Añadió que para él es un reto reforzar un proyecto que empezará con jugadores jóvenes.

“Pampa es una provincia de Argentina, va por eso el mote. Me quedó Pampa desde chiquito. Vengo a darle muchas alegrías a esta institución, y a colaborar con el crecimiento del joven equipo que están formando acá en mi nueva institución”. También declaró que en Guatemala marcó 11 goles en 24 partidos jugados, y que su fuerte es el juego aéreo; además calificó como un reto enorme el tratar de relevar a Federico Nieto.

Hansen ya tiene experiencia en el fútbol del Ecuador, cuando entre las temporadas 2011 y 2012 fue parte del Imbabura SC en la primera división del fútbol ecuatoriano. Además, en su carrera deportiva ha militado en clubes como: Quilmes, El porvenir y Deportivo Acassuso de la Argentina, Real España de Honduras y Deportivo Suchitepequez de Guatemala.

El futbolista, según detalló su representante, hizo un esfuerzo para rescindir su contrato en Guatemala, donde era una de las principales figuras del torneo, para aceptar el reto que implica jugar en el Ecuador.

Una vez confirmada, con la presencia del jugador ya en el país, la contratación de Jonathan Hansen, el elenco de La Plaza del Teatro completaría su bloque de ofensiva con el también argentino Daniel Neculman; quien la temporada pasada militó en Olmedo.

 

Fuente: Futbolecuador

   
   145 views