julio 7, 2013 5:58 am

Emelec hoy quiere demostrar que quiere ser campeón directo y conseguir 3 puntos frente a un duro rival como el Deportivo Quevedo, el cuadro que dirige Gustavo Quinteros busca una solidez en el juego que practica para no pasar apuros en los partidos, así como ocurrió en la etapa pasada el bombillo quiere salir victorioso de Quevedo

El partido se lo jugará a las 15H30 en el Estadio 7 de octubre, el cuadro quevedeño  quiere salvarse del descenso  recibiendo al actual ganador de la primera etapa y no querrán perder esta oportunidad. Raúl Duarte ha manifestado que este equipo del Quevedo “ha tapado muchas bocas” para algunos que no creían en su proyecto.

Emelec ya tiene a Miller Bolaños para la segunda etapa pero actuará en la segunda fecha y está a la espera del 9 extranjero que necesita el cuadro azul para ganar el campeonato 2013, el bombillo llega con un gran estado anímico después de conseguir la primera etapa que al final ganaron 3 partidos consecutivos y empataron con el Macará en Ambato.

Deportivo Quevedo vs Emelec corresponde a la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol con arbitraje de Carlos Orbe Línea 1: Flavio Nall Línea 2: Guilber Gracia y 4to árbitro: Roberto Sánchez.

Sin duda alguna este es el mejor partido de la primera fecha donde Emelec quiere superar el puntaje que hizo en la primera etapa.

 

Fuente: Emelecnet

   
   139 views